Portada » Noticias » Wii U » Nihilumbra estará en la eShop de Wii U

Nihilumbra estará en la eShop de Wii U

Será una versión de la edición remasterizada de PC y podría tener algún modo exclusivo.

Sin anuncio previo, Nihilumbra se ha colado en el vídeo de desarrolladores independientes de la Nintendo Direct como representante del desarrollo español, porque estará en un futuro en la eShop de Wii U.

Nihilumbra es un juego de plataformas-puzle en dos dimensiones que juega con el color y la oscuridad. Para avanzar y superar los retos, ya sean enemigos u obstáculos, hay que pintar trozos de nivel en busca de la acción que resuelva el problema. El color azul es como congelar la superficie, por lo que hará que los elementos patinen. El marrón es pegasojo, el amarillo conductor y el rojo ardiente.

Pero como su nombre indica, BeautiFun Games combina jugabilidad y belleza. En el tráiler se puede apreciar el estilo artístico peculiar y cómo se aprovechan estos elementos de juego para influir en el acabado visual como jugador, sin perder su tono lúgrubre.

Sus creadores cuentan que la versión Wii U contará con las mejores de la edición remasterizada de PC y además están intentando crear un nuevo modo de juego que saque más partido al Wii U Gamepad.

¿Y cómo lo lleva el equipo? BeautiFun Games ha participado de la fiesta de presentación grabándose en vídeo en el momento en el que Nihilumbra ha pasado por la Nintendo Direct. Así ha sido.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada