El Modo Héroe de Zelda: Twilight Princess HD también es modo espejo
Héroe y mapeado se distribuyen como en Wii.
- Juan A. Fonseca
- 1 min de lectura
- 0 visitas ( actuales)
Además de los cambios en lo visual y en sus controles, como explicamos en nuestras impresiones, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD cuenta con novedades también en forma de mazmorras, amiibo y en su dificultad. Durante la partida, podemos elegir jugar en Modo Normal o Modo Héroe a nuestro antojo; cambiando algunos aspectos más allá de la dificultad y que Lalo, a través de la cuenta de Twitter de Zelda, detalla en mayor profundidad.
Alternar entre una dificultad u otra cambia por completo la disposición de elementos del juego e incluso a Link. Si decidimos jugar en la dificultad normal, el héroe será zurdo, y el mundo estará distribuido de la misma forma que en el Zelda: Twilight Princess de GameCube. Sin embargo, si optamos por la dificultad mayor, además de recibir el doble de daño, Link pasará a ser zurdo y el juego lucirá con la misma distribución que en la versión de Wii.
Además, si seguimos las palabras de Lalo y optamos por un desafío mayor. Adentrarnos en el Modo Héroe y pasar por el lector NFC la figura amiibo de Ganondorf hará que, en lugar de perder el doble de corazones, perdamos cuatro veces más el daño original por culpa de la figura del villano. Todo un camino de rosas, vaya:
【トワプリHD】…マロだ。「辛口モード」では左右反転の世界になる…受けるダメージも2倍だ…嬉しそうだな…ならガノンのamiiboも合わせて使え…受けるダメージが4倍になるぞ。…すごい嬉しそうだな。オマエにそんな趣味があったとは… pic.twitter.com/Zzpct7ZNpl
— ゼルダの伝説 (@ZeldaOfficialJP) febrero 9, 2016
"Aquí Lalo. En el Modo Héroe el mundo se invierte de forma horizontal... Además recibes el doble de daño... Pareces contento, ¿no?... Pues entonces complícalo más con el amiibo de Ganondorf... Ahora sí que pareces contento. Vaya pasatiempos tienes, eh..."
Más noticias de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
Ver todas →-
[Breve] Amazon Vídeo Games nos regala la infografía de Zelda
Nintendo
-
Revogamers Radio 2x22 [18-03-16] Miitomo y el futuro de Zelda
RevoPodcast
-
[Breve] 3er episodio de la retrospectiva de The Legend of Zelda: Twilight Princess
Wii-U
-
Aonuma y Sano discuten Twilight Princess HD con Famitsu
Wii-U
-
Retrospectiva de The Legend of Zelda: Twilight Princess
Wii-U