Portada » Noticias » Wii U » Retrospectiva de The Legend of Zelda: Twilight Princess

Retrospectiva de The Legend of Zelda: Twilight Princess

Sus creadores nos cuentan cómo se gestó dicha entrega.

Con motivo del lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, Nintendo nos ofrece, de forma episódica, una charla con sus creadores donde explican los entresijos sobre la creación de la primera entrega de The Legend of Zelda intergeneracional.

En el primero episodio, Aounuma (director), Oyama (diseñador de enemigos), Kitagawa (diseñador de mazmorras) y Kyogoku (guionista), nos cuentan cómo fue la elección de un apartado artístico realista en contraposición a su anterior entrega (The Wind Waker) y cómo se centraron en el aumento de las mazmorras y los puzles, entre otros datos:

 

En el segundo, se centran en la historia y sus personajes. Lo más destacado es como la historia y la dinámica de juego están en continua evolución, retroalimentándose una de la otra y evolucionando ambas hasta las fases finales de desarrollo. En cuanto a los personajes, mención especial a Midna, uno de los personaje mejor construido que afecta tanto a la historia como a su jugabilidad. Aviso: el siguiente vídeo puede contener pequeños spoilers sobre el argumento:

 

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ya se encuentra disponible en exclusiva para Wii U. Y vosotros, ¿os habéis rendido ya a su aullido?

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada