Portada » Noticias » Wii U » Miiverse se actualiza con nuevas opciones para el perfil de usuario

Miiverse se actualiza con nuevas opciones para el perfil de usuario

Decora tu perfil con imágenes y añádele tus comunidades favoritas.

Una vez más Miiverse se vuelve a actualizar con una serie de funciones que competen tanto a todos los dispositivos en los que se puede acceder a esta red social, como otras que son exclusivas para las versiones de Wii U y Nintendo 3DS.

En lo referente a todos las versiones de Miiverse, a partir de ahora se puede marcar una captura de pantalla como mensaje favorito, algo que ahora sólo era posible con mensajes escritos. Para ello sólo hay que abrir un mensaje que contenta una captura de pantalla adjunta, seleccionar el botón de ajustes, seleccionar la opción "Marcar imagen como mensaje favorito" y añadirla desde ahí a la pantalla del perfil de cada uno.

Gracias a esta opción disponible para todas las versiones de Miiverse, será posibile decorar el perfil de cada uno con una captura de un juego en cuestión, mostrando al público los records o los momentos que cada uno crea oportunos.

Una función exclusiva de las versiones de Miiverse de Wii U y Nintendo 3DS será la opción de mostrar a otro usuarios las comunidades favoritas de cada uno mediante su perfil. De este modo esta información dejará de ser privada, si el usuario así lo prefiere, tal y como venía siendo hasta ahora.

Para que estas comunidades aparezcan en forma de iconos en vuestro perfil, tan sólo es necesario acceder en ajustes del perfil desde y desde la página de usuario elegir la respuesta que cada uno prefiera en la opción "¿Quién quieres que vea tus comunidades favoritas?", cuya opción predeterminada es "Nadie."

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada