Portada » Noticias » Wii U » Iwata promete la reducción de los tiempos de carga de Wii U

Iwata promete la reducción de los tiempos de carga de Wii U

Se disculpa ante los japoneses por la distribución de lanzamiento.

[Actualización] La traducción de las palabras de Satoru Iwata fue errónea. Puedes leer más al respecto en este enlace.


[Noticia original] El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha aprovechado una nueva conferencia Nintendo Direct dedicada en exclusiva a Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes versión Wii U para disculparse por de los problemas que está sufriendo la nueva consola en el lanzamiento.

En primer lugar ha reconocido la lentitud del sistema operativo de Wii U a la hora de cambiar de una aplicación a otra. Ha anunciado que la compañía está trabajando para mejorar este problema de tiempos de carga, pero no ha dicho cuándo estará disponible la actualización que lo solvente.

También ha vuelto a mencionar la pesada actualización de lanzamiento. Pocos días después de su puesta a la venta, Satoru Iwata también pidió perdón por la actualización de Wii U imprescindible para disponer de los servicios online.

Finalmente, el responsable máximo de la compañía japonesa ha pedido disculpas ante todos sus compatriotas por las pocas unidades del modelo Wii U Premium que salieron a la venta en el país oriental. Los nipones compraron más de 300.000 consolas Wii U en 48 horas, muchas de ellas del pack edición especial Monster Hunter 3 Ultimate. Sin embargo, numerosos establecimientos agotaron el stock. Iwata ha avanzado a sus futuros compradores que podrán encontrar nuevas unidades de Wii U Premium en sus tiendas cada semana.

Las estimaciones sitúan las ventas de Wii U por encima del millón y medio de unidades en menos de un mes.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada