Homestead, un pequeño simulador social dentro de Assassin´s Creed III
La actitud de Connor influye en la vida de sus vecinos.
Assassin´s Creed III es un mundo abierto gigante, con bosques, mares y ciudades para que su protagonista, el assassin Connor se pierda entre la multitud y pueda defenestrar desde el anonimato. ¿Pero qué hay de su día a día? ¿Cómo enmascara esa vida?
Connor también es un tipo normal, con vida y vecinos, y quedará reflejado en la zona tranquila del juego, Homestead. Para el jugador es el sitio en el que comprar y vender o para mejorar sus habilidades, pero para el personaje es su vida, su día a día. Cuando es está ahí, Assassin´s Creed III deja de ser un juego de acción en tercera persona para convertirse en un pequeño simulador social.
“En casa todo el mundo sabe cómo te llamas. Obviamente no saben que eres un assassin pero viven sus vidas, van a la taberna; asumiendo que has atraído al posadero”, ha dicho Alex Hutchinson, productor del juego. En efecto, el comportamiento del jugador va a determinar cuáles y cuántos NPC habrá en Homestead. Tendrá que hacer algunos recados y ayudarles a solucionar sus problemas.
Si se le pone dedicación puede haber “35 personas en Homestead, cada una con unas ocho actividades con algunas de las animaciones más complejas que hemos creado”, continúa Hutchinson. “Hay una animación en la que el carnicero despieza un cerdo y puedes quedarte mirándolo durante un par de minutos”, añade.
En Assassin´s Creed III todo está hecho a lo grande.
Fuente Más Noticias de : Wii U