Portada » Noticias » Wii U » Hex Heroes P.A. (progresa adecuadamente)

Hex Heroes P.A. (progresa adecuadamente)

Los personajes ganan habilidades especiales y sube el plantel de profesiones.

Hex Heroes sigue adelante. Este juego bautizado como paRTS (estrategia a tiempo real y fiesta por su multijugador para cinco), creado pensando en Wii U y su Gamepad, ha avanzado desde su presentación casi en crudo para Kickstarter y ha engordado el plantel de personajes y los movimientos de cada uno. 

Su última actualización sirve para dotar al juego de profundidas. Cada profesión lleva asociada una habilidad básica, la tarea que se le requiere como pieza del tablero. Sin embargo, Prismatic Games acaba de anunciar que al menos los más importanes van a tener una segunda técnica añadida que aumenta su utilidad y diversifica la estrategia. Son de dos tipos, especiales y hex: la primera afecta directamente al movimiento del personaje y la segunda a los hexágonos del tablero. 

Por ejemplo, los trabajadores, que son los encargados de recoger material para producir, son capaces de crear un clon de madera al ser atacados que les da la posibilidad de salir corriendo del sitio mientras su atacante se distrae. El mago lanza una lluvia de hechizo a varias casillas de distancia que resta algo de vida a tantos como estén en la zona. Semejante al caballero, capaz de hacer un giro completo alcanzando a todo el que esté en el rango de su espada. Y por último el explorador, que el único capaz de subir varias casillas de distintas alturas seguidas, el resto debe ir turno a turno, una a una. 

Nuevas unidades en Hex Heroes

Dando un repaso a las actualizaciones publicadas para sus seguidores en Kickstarter es fácil encontrar todos los nuevos tipos de personaje que han ido aparciendo durante los últimos meses. El nigromante, el serafín (un tipo de ángel puro), el granuja y el controlador de los elementos.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada