Portada » Noticias » Wii U » Esta es la web para consultar tus puntos Nintendo Network Premium

Esta es la web para consultar tus puntos Nintendo Network Premium

Generación automática de Códigos de 5 euros.

Nintendo Europa ya ha puesto en marcha la página web para los miembros Premium de la Nintendo Network, una membresía que permite recibir descuentos por cada juego descargado desde la eShop de Wii U.

Es una web muy sencilla en la que se pueden consultar los títulos y canjear los puntos por dinero. Son tan solo tres pestañas. La de aterrizaja es un solo resumen, otra es para ver los juegos comprados en la eShop, su fecha de descarga, precio de compra y puntos asociados, y la última para obtener los códigos de activación, es decir, los bonos descuento.

Los miembros Premium de la Nintendo Network reciben un código de activación por valor de 500 puntos o 5 euros por cada 62,50 euros gastados en la eShop (siempre y cuando el gasto entre dentro del programa) un día después de haber realizado el pago. Los puntos se acumulan automáticamente en códigos cada vez que se tienen suficientes, sin embargo es el propio usuario el que debe canjearlos por un código de activación. No es necesario canejarlo cada vez que hay uno.

La única forma de obtener esta membresía hasta diciembre de 2014 es comprar y registrar la videoconsola Wii U Premium.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada