Portada » Noticias » Wii U » La escuela Ghibli deja un plataformas 2D en la eShop de Wii U

La escuela Ghibli deja un plataformas 2D en la eShop de Wii U

Lynn and the Spirits of Inao es un plataformas con gráficos estilo pintados a mano. 

Lynn and the Spirits of Inao es un juego de plataformas en 2D con unos gráficos pintados a mano inspirados con un diseño que se inspira en las películas de Hayao Miyazaki y estudios Ghibli. Nace del estudio francés Bloomylight Studio, fundado en 2013.

Su carta de presentación es su aspecto visual. No son entornos completamente estáticos, hay pequeñas o grandes animaciones en varios puntos de la escena con la que pretenden transmitir la vida del mundo de Inao. Hay ciclo día y noche que además influye en la partida así como en lo que aparece en pantalla.

Cuenta la historia de la joven aprendiz de monje Lynn, que tiene que descubrir qué ha pasado en el mundo de Inao para que las personas y los espíritus que antes vivan en armonía ahora estén enfrentados y haya quien no se atreve a salir a la calle. El equipo dice que una vez completada la historia quedan muchos coleccionables por recoger y se desbloquean sorpresas que alargan más la partida.

Bloomylight Studio ha presentado el juego acompañado de un tráiler con el que demostrar cómo es el trabajo artístico que está haciendo dibujantes, animadores y también el equipo de sonido en el que está Nicolas Titeux.

Mientras Lynn and the Spirits of Inao lucha por llegar a Steam, sus creadores ya han confirmado la versión para la eShop de Wii U. En la galería del juego hay más imágenes con la que sorprenderse.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada