[Entrevista] 'El sistema de animación de Candle es el más tradicional del mundo'
Desde su animación tradicional hasta cómo encajarían sus puzles en Wii U, Teku estudios se explaya sobre su aventura Candle.
El pequeño estudio turolense Teku está luchando por Candle. Es su primer juego pero no por ello ha empezado por un sencillo título para móviles, al contrario, ha apostado fuerte por una aventura gráfica que bebe del estilo point&clic de PC pero con más libertad de juego y acción.
Teku está dando la batalla por Candle en tres frentes. Primero en Kickstarter para lograr los 40.000 dólares que necesita y de los que ya tiene casi 25.000, aunque necesita un buen apretón en su última semana. También en Greenlight, por lo votos para estar en Steam. Y por último en Wii U, a la que esperan llegar sí o sí según sus desarrolladores
Tras abrirnos las puertas de su estudio y mostrarnos su trabajo, José Gutiérrez y Miguel Valles han pasado por los micrófonos de Wii Podcast Plus para contar todo sobre este desarrollo y la ardua labor de dibujo que hay detrás y sobre lucha por la publicación, con palabras especiales para esa versión Wii U. Os dejamos la entrevista en audio y una transcripción adaptada para que tengáis dos formas de acceder al contenido.
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