Portada » Noticias » Wii U » EA deja a Nintendo sin Madden NFL por primera vez desde 1992

EA deja a Nintendo sin Madden NFL por primera vez desde 1992

Anuncia Madden NFL 25 para celebrar su aniversario.

Ni en Wii U ni en Nintendo 3DS, tampoco en Wii o en Nintendo DS. Electronic Arts ha anunciado la versión anual de su juego de fútbol americano Madden NFL y en su comunicado no aparece ninguna consola de Nintendo.

Madden NFL 25, que tiene este nombre porque sirve para celebrar los 25 años de esta franquicia de ventas estelares iteración tras iteración, faltará por primera vez en las plataformas de Nintendo desde que comenzase a publicarse en Super Nintendo en 1992.

Los juegos de Madden NFL han estado presentes en todas las sobremesas de la compañía desde entonces y durante 21 años de forma continuada, e incluso se han duplicado en las transiciones de plataforma, como ocurrió el pasado 2012 con las versiones Wii y Wii U.

La última versión, Madden NFL 13, fue uno de los juegos de estreno de la nueva sobremesa de Nintendo e incluso se estrenó haciendo uso de las funciones únicas de la consola, como la pantalla de su mando. Sin embargo, EA Sports no ha anunciado Madden NFL 25 para esa plataforma.

Madden NFL 25 Nintendo

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada