Portada » Noticias » Wii U » Dragon Quest X listado para Europa

Dragon Quest X listado para Europa

Amazon y PEGI ya lo tienen en sus bases de datos para Wii U.

Dragon Quest X para Wii U sale el día 30 de marzo para Wii U en Japón en medio de un gran interés en el público occidental, ya que se perdió la entrega de Wii, que fue lanzada el año pasado y cosechó un éxito notable. Square Enix no se había pronunciado sobre sus intenciones acerca de lanzar este peculiar MMO fuera de Japón y una vez más, las retailers y los organismos de calificación se adelantan a las propias compañías.

Amazon Francia ha listado el juego en su versión para Wii U en su base de datos, aunque no especifica fecha de lanzamiento. Se atreve también a fijar un precio 69,99€ y, además, añade su calificación de edad PEGI, por lo que también queda confirmado que el organismo de regulación europeo ya ha hecho su informe sobre el juego, concediéndole un +12.

A pesar de que falta la confirmación oficial de Square Enix, se allana la aparición de Dragon Quest X en occidente para Wii U. Puede que las próximas GDC o PAX East sirvan para arrojar más luz sobre este deseado lanzamiento por los amantes del rol japonés.

Tráiler de Dragon Quest X

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada