Portada » Noticias » Wii U » Doble evolución en Cryamore: combate y economía

Doble evolución en Cryamore: combate y economía

Y movimientos bajo el agua.

¿Qué está haciendo Nostalgi.Co con el cuarto de millón de dólares recaudados para sacar adelante Cryamore? Mejorar y aumentar las funciones de este RPG de acción que verá la luz en la eShop de Wii U este mismo año.

Sus desarrolladores han presentado un nuevo tráiler que incluye la evolución del sistema de combate y de la economía de su juego. Además, hay un par de funciones extras, una visual como son las partículas 2D, y otra para el desarrollo global, como es el movimiento bajo el agua.

Nostalgi.Co quiere evitar por todos los remedios que el combate se convierta en un machacabotones en lugar de un RPG de acción y para conseguirlo ha incluido una variable de potencia que hay que tener en cuenta. Se ha añadido una barra "Power Gauge" que indica la probabilidad de hacer daño, cuanto está por debajo el 50% el daño causado se reduce, y si los golpes son repetitivos, será cero. Por otra parte, también se ha añadido la función repelir proyectil a ciertas armas y sus creadores adelantan que será muy exigente en cuanto a precisión pero con gran recompensa.

El otro aspecto que da profundidad a Cryamore y que está creciendo en estos momentos en su economía. Los enemigos dejarán caer tres tipos de unidades monetarias al morir que se podrán utilizar en compras, mejoras, intercambios, resolución de puzles, etc. Habrá variación en el valor de las cosas dependiendo del día y de la persona con la que se esté negociando.

Un estilo gráfico clásico pero multitud de funciones, esta es la propuesta de Cryamore.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada