Portada » Noticias » Wii U » Confirmación oficial de la presencia de Reggie en el escenario de los VGX este viernes

Confirmación oficial de la presencia de Reggie en el escenario de los VGX este viernes

¿De qué tratará el anuncio que Nintendo guarda para este sábado?

[Actualización, 16:30] El presentador del evento, George Keighly ha tuiteado un pequeño vídeo de Reggie Fils-Aime en el que muestra una Espada Maestra que tiene en su despacho, publicado por la propia Nintendo of America.

La especulación se ha disparado porque ¿y si Reggie anuncia Zelda Wii U este sábado? como explica José Manuel Bringas en su columna de hoy.

En fe de erratas aclaramos que el evento de la entrega de premios VGX será en la noche del sábado 7 al domingo 8, hora española, no la del viernes al sábado.

 


En la madrugada española del viernes 6 al sábado 7 de diciembre se celebrán los VGX Awards, los premios de los videojuegos organizados por Spyke TV que se han coronado como referente americano. Y por primera vez Nintendo tomará parte de la escena con la presencia de su presidente, Reggie Fils-Aime.

 

La organización ha confirmado lo que el propio Reggie ya dejó caer en una entrevista reciente, y además ha añadido una frase sobre lo que podría contar en el escenario. "VGX también contará con el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime presentando una nueva mirada a un juego de Wii U por llegar", dice su introducción.

¿De qué se podría tratar? Con la filtración del cuarto personaje de Donkey Kong Country: Tropical Freeze y su lanzamiento confirmado para febrero, muchas miradas has visto en el nuevo mono al compañero de Reggie en los premios, ya que el mensaje apunta a un juego ya presentado, no a una novedad. 

Sin embargo, el director y presentador del programa, George Keighly, ha dicho en Twitter que no sabe nada de qué es lo que va a mostrar el de NoA en el escenario porque "va a ser él quien venga personalmente a dar la primicia mundial".

Te invitamos a seguir los VGX Awards en directo con Revogamers a partir de las 23:45 del viernes 6. Seguiremos la conferencia en vídeo mientras comentamos a través del nuevo chat con el resto de revogamers. ¿Te apuntas?

Reggie en los VGX Awards

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada