Portada » Noticias » Wii U » Chat de voz, control alternativo y más en la actualización de Trine 2

Chat de voz, control alternativo y más en la actualización de Trine 2

Disponible la segunda quincena de diciembre.

El estudio finlandés Frozenbyte ya tiene casi terminada una potente actualización para Trine 2: Director´s Cut, la versión Wii U de su título de puzles y plataformas que está en la eShop desde el día de lanzamiento de la consola. También te invitamos a leer el análisis de Trine 2 de Revogamers, recién publicado.

Las novedades alcanzan a todos los ámbitos: control, comunicación, detalle técnico y localización. Los propietarios del juego, que aun se puede comprar de oferta en la tienda online de Wii U, podrán hablar mientras juegan en red para coordinarse en la resolución de los puzles. Además, podrás escoger un nuevo método de control.

Esta ha sido la respuesta del equipo a NintendoLife:

"La actualización incluirá soporte para el mando Pro de Wii U, chat de voz en el multijugador online, algunos idiomas nuevos (como voces en alemán, por ejemplo), gráficos mejores (más vívidos/mejores negros) algunas mejoras de control y otros detalles menores."

La actualización de Trine 2 para Wii U estará disponible durante la segunda quincena de diciembre, en principio en la semana del 17 al 21 de diciembre. La descarga es gratuita.

Trine 2: Director´s Cut se ha convertido en uno de los juegos más populares de Wii U. Semana a semana se encuentra entre los más descargados desde la eShop. Frozenbyte no ha querido compartir cifras de ventas y tan solo ha dicho que van "bien".

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada