Portada » Noticias » Wii U » [CGC13] Vídeo - Las posibilidades del GamePad en Deus Ex: Human Revolution

[CGC13] Vídeo - Las posibilidades del GamePad en Deus Ex: Human Revolution

Todo un mundo de oportunidades para Adam Jensen.

A poco más de dos meses para su lanzamiento y coincidiendo conla Gamescom2013, Square-Enix ha lanzado un nuevo vídeo donde comentan todos los usos del GamePad en Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut para Wii U. Las decenas de posibilidades que el GamePad otorgará a Adam Jensen son una de las principales novedades de esta versión Director´s Cut.

Junto a todos los DLCs, una notable mejora gráfica y la total integración con Miiverse entre otros, Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut permitirá al jugador sumergirse en `la experiencia Deus Ex definitiva´. El mando de Wii U servirá, además de tener un completo mapeado en la pantalla táctil, para manejar tu inventario, mejorar el mando neural o disponer de una mira aumentada.

Pero no solo de mejoras vivirá Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut, ya que Eidos ha trabajado intensamente en depurar el sistema de combate, mejorar la Inteligencia Artificial y cambiar las luchas contra los jefes finales. El título está desarrollado por Eidos Montreal y Straight Right (Mass Effect 3) en coalición.

Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut llegará a Wii U y otras consolas a partir del 25 de octubre.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada