Portada » Noticias » Wii U » [CGC13] Primer vídeo del multijugador y Miiverse en Sonic Lost Word

[CGC13] Primer vídeo del multijugador y Miiverse en Sonic Lost Word

Un modo ayuda similar al de Super Mario Galaxy para el segundo jugador.

Sonic Lost World ya está en la Gamescom 2013 con ganas de enseñar cosas nunca vista antes de este plataformas de velocidad con control, esta vez sí. El tráiler de la feria se centra en las funciones extra como son los modos multijugador y la conexión con Miiverse.

La versión Wii U de Sonic Lost World ofrece al menos dos forma de jugar en grupo. En el modo historia, un segundo jugador puede unirse a la partida para ayudar a Sonic a avanzar sin dificultades, de forma parecida a lo que hizo Nintendo con Super Mario Galaxy. El Player2 controla un pequeño robot volador que cruza el mapa rápidamente sobre una nave, y hay diversos tipos entre los que elegir. Por otro lado está el multijugador competitivo, carreras a toda velocidad para dos personas, una utilizando la pantalla del Wii U Gamepad y la otra la televisión.

SEGA también está trabajando en integrar Miiverse en Sonic Lost World. Los amigos de Wii U podrán prestar e intercambiar ítems y objetos recolectados a través de la red social de Nintendo para utilizarlos en sus propias partidas.

Sonic Lost World saldrá a la venta en exclusiva en Wii U y Nintendo 3DS el 22 de octubre en Europa y antes, el día 13, en América.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada