Portada » Noticias » Wii U » Capcom estudia dar soporte de teclado USB a su primer juego en Wii U

Capcom estudia dar soporte de teclado USB a su primer juego en Wii U

Actualmente solo ofrece el táctil en Monster Hunter 3 Ultimate.

Monster Hunter 3 Ultimate es el tercer juego de Wii U más vendido en Japón, y el primero con multijugador online. Capcom está estudiando actualizarlo para dar soporte a teclados externos en la consola y mejorar la comunicación.

Hasta la fecha, para cazar en grupo en Monster Hunter 3 Ultimate versión Wii U hay que comunicarse utilizando el teclado virtual que aparece en la pantalla táctil del Wii U Gamepad. Pero Capcom está estudiando la posibilidad de permitir la comunicación mediante un teclado estándar conectado a la consola a través de uno de sus puertos USB.

La información proviene, según Nintendo Everything, del personal de la compañía de Osaka que estaba dando servicio al juego en el stand de Capcom de la reciente Jump Festa 2012.

Por otra parte, también desde Japón llega un nuevo vídeo ingame de Monster Hunter 3 Ultimate. Para jugarlo en Europa habrá que esperar todavía tres meses más.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada