Portada » Noticias » Wii U » Battlefield 3 Wii U ni existe, ni existirá

Battlefield 3 Wii U ni existe, ni existirá

Su fecha de lanzamiento está demasiado lejos para EA.

Electronic Arts no tiene en su plan de lanzamientos absolutamente ningún Battlefield para Wii U. Tampoco Battlefield 3, un juego que está a punto de salir a la venta para otras plataformas y que jamás ha sido oficialmente anunciado por la compañía. Y si alguien piensa que el juego puede llegar en el futuro, Patrick Liu, productor del juego, acaba con el 99% de sus esperanzas, dejando solo abierta esa puerta que le permite no pillarse los dedos:

"Probablemente no haya Battlefield 3 de todos modos porque Wii U está muy lejos".

El juego saldrá a la venta este mes de octubre y la consola ni siquiera tiene un momento definido en 2012. Por tanto llegaría con meses de retraso, una situación que no ha detenido a otras compañías como Warner y su Batman Arkham City, pero a ellos sí.

Siguen testeando con la consola y el control

Hasta ahora, EA ha estado investigando con el kit de desarrollo para conocer de cerca la consola y determinar qué es lo que pueden extraer de ella.

"Hemos tenido un escarceo con ella y hemos estado viendo qué podemos hacer con ella, pero no hay ningún juego planeado".

"Y hasta que no nos venga una idea genial sobre qué hacer con el nuevo mando no creo que haya ninguna ventaja en otra versión que sea exactamente la misma que la del resto".

Precisamente fue Frank Gibeau, máximo responsable de marcas de la compañía, el que volvió a hablar de esta posible versión recientemente al presentar el posible retorno del modo commander gracias al mando de Wii U.

Desde que en el E3 John Riccitiello, presidente de EA, subiese al escenario en la conferencia de Nintendo a alabar la consola mientras comparaba su potencia con la de su próximo juego de acción, numerosos medios online han dado por confirmada una versión que nunca ha existido.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada