Portada » Noticias » Wii U » Battlefield 3 en Wii U recuperaría el modo commander

Battlefield 3 en Wii U recuperaría el modo commander

Declaraciones de Frank Gibeau.

Aunque Electronic Arts dejó ya en abril muy pocas posibilidades a que el modo ‘commander’ (comandante) repita en Battlefield 3, ahora se abre la posibilidad de que sí aparezca, pero en la versión de Wii U.

Lo ha sugerido el presidente de EA, Frank Gibeau, que afirma que la pantalla fácil del mando de Wii U podría permitirlo.

El modo ‘commander’ de Battlefield 2 es una incursión de la estrategia en este juego de acción. Uno de los jugadores de cada equipo puede entrar en modo este modo comandante para dirigir y ayudar a todo su equipo. Su pantalla y su interfaz cambian para presentar una visión completa del escenario sobre la que puede hacer zoom para ver en detalle qué está ocurriendo y dar así instrucciones por audio o por comandos al resto de compañeros. Además maneja otros elementos como torretas, vehículos auxiliares o suministros.

El modo commander en Battlefield 3 de Wii U permitiría pintar flechas directamente sobre el mapa, mostrado en la pantalla, así como poner diversos iconos asociados a mensajes rápidos de un solo clic.

EA nunca ha presentado la versión Wii U de Battlefield 3, y no se sabe nada al respecto. Si partirá de la versión de PC o de la de consolas, su fecha de lanzamiento o si tendrá contenido extra para compensar el retraso. Hasta la fecha el estudio de desarrollo DICE está consiguiendo sus mejores resultados en PC sobre su motor Frostbite 2.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada