Atlus promete no cambiar tras ser comprada por SEGA
Siguen trabajando con esmero en sus próximos juegos.
Después de unos meses de incertidumbre sobre el futuro de Atlus y de su compañía matriz, arranca una nueva etapa para la desarrolladora japonesa, ahora en manos de SEGA, promete seguir trabajando como de costumbre.
Así lo ha plasmado Naoto Hiroaka, director de software de consumo, en una carta a los fans de Atlus en la que les ha dado las gracias por todo su apoyo durante este período, así como también les ha pedido disculpas por preocuparles.
Hiroaka ha querido enfatizar en las relaciones que tradicionalmente habían mantenido con SEGA en el pasado (Shin Megami Tensei IV estuvo presente el año pasado en el Tokyo Game Show gracias a un vídeo que se proyectaba en el stand de SEGA) y creen que podrán mejorar gracias a esta compra.
“Tradicionalmente hemos mantenido unas sólidas relaciones con Sega Corporation, mediante el negocio de juegos de consumo como pilar principal.” Y añade que “utilizando la fuerte red de circulación de SEGA, esperamos expandir aún más nuestros desarrollos. En términos de la experiencia de juegos de consumo, esta relación será mutuamente beneficiosa para ambas partes.” Apuntillando que “creemos que nuestro negocio actual está en muy buena forma, y nos complace poder comunicaros que nuestro negocio continúa, aquí, hoy.”
Por último, Hiroaka se despide en su carta recalcando que los trabajadores de Atlus se encuentran trabajando con celo en sus próximos juegos y con muchas ganas de asumir nuevos retos. Estos parece que actualmente pasan por títulos como Devil Survivor 2 Break Record para Nintendo 3DS, Shin Megami Tensei X Fire Emblem para Wii U o el futuro Persona 5 del que aún nada se sabe.
Fuente Más Noticias de : Wii U