Portada » Noticias » Wii U » La actualización de Wii U vendrá de serie en 2013

La actualización de Wii U vendrá de serie en 2013

A partir de 2013 Wii U no necesitará de la gran actualización inicial

Los primeros compradores de Wii U vieron cómo sus consolas necesitaban de una gran actualización de 1 GB para poder usar las funcionalidades online de la consola, el Wii U Chat, Miiverse y la transferencia de datos con Wii.

Satoru Iwata ya pidió perdón públicamente por esta actualización, ya que, según sus palabras "creo que los usuarios deberían poder utilizar todas las funciones de una videoconsola en cuando abren la caja. Por eso siento muchísimo que los compradores de Wii U tengan que vivir una actualización de la red que dura tanto, y que tiene los servicios que no están disponibles en el lanzamiento del hardware".

El presidente de Nintendo América Reggie Fils-Aime ha revelado que Nintendo ya está trabajando en que esto no sea así en el futuro y el jugador, al sacar Wii U de la caja ya cuente con todas las opciones desde el primer minuto. 

Los desarrolladores de Nintendo quieren asegurarse de que los consumidores reciben el mejor producto posible. Esto genera una dinámica en la que trabajan hasta el último momento con el software. Por eso era necesaria la actualización desde el primera día. Además, no es un hecho aislado, ya que ocurre con muchos otros productos electrónicos.

Las consolas comenzarán a fabricarse con el parche ya instalado a primeros del 2013, que, además, ocupará menos espacio en el disco duro.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada