Portada » Noticias » Wii U » [Act- tráiler] Cameo Fire Emblem en Monster Hunter Frontier Wii U

[Act- tráiler] Cameo Fire Emblem en Monster Hunter Frontier Wii U

Capcom reparte un millón de copias de Monster Hunter 4 entre las tiendas de cara a las navidades.

[Actualización] Los personajes de Fire Emblem, por primera vez en alta definición. Gracias a Capcom, que ha adaptado a Chrom y a Lucina de Awakening a la versión de tele para ofrecerlos como personajes jugables en Monster Hunter Frontier G.

Exclusivos de la versión de Wii U, ambos podrán ser seleccionados con espada y escudo o con arco. Estos son sus movimientos frente a los monstruos.

Nintendo está trabajando junto a Atlus en el primer juego de la saga en HD, que se llama provisionalmente Shin Megami Tensei x Fire Emblem y del que solo se ha visto un vídeo.


Fire Emblem va a volver fugazmente a los videojuegos la próxima semana mediante un sencillo cameo en la versión Wii U de Monster Hunter Frontier G, que solo sale a la venta en Japón. Como Monster Hunter 4, sobre el que Capcom ha depositado toda su confianza.

 

Famitsu informa de un pequeño extra para quien juegue Monster Hunter Frontier G en Wii U: la posibilidad de vestir al cazador o la cazadora con los trajes de Chrom y Lucina, los protagonistas de Fire Emblem: Awakening de Nintendo 3DS. Es un detalle semejante al del traje verde de Link que está disponible en la cuarta entrega numérica de Monster Hunter.

Fire Emblem: Awakening es el primer juego de la saga en pasar del millón de unidades vendidas y además llegó a Wii U como avanzadilla del catálogo de 2013 en occidente que ha ocasionado el repunte de ventas de hardware.

Fire Emblem Awakening en Monster Hunter Frontier Wii U

Monster Hunter 4 va a por los cuatro millones

A pesar de que el gran lanzamiento nipón de Capcom para las navidades es Gaist Chrusher, que sale a la venta este jueves, su plato fuerte va a seguir siendo Monster Hunter 4

La compañía ha informado de que la distribución alcanza ya los 4 millones de copias, sumadas las versiones físicas, las descargas directas de la eShop y las tarjetas de descarga. Muchas de estas unidades estarán durante los próximos días en las tiendas esperando comprador durante el pico navideño de consumo. 

No será una marca significativa dentro de la saga. El juego de 3DS es ya el tercero más vendido de la historia interna, pero está muy lejos de los dos primeros y necesita llegar a los cinco millones para subir otra posición. Todavía tiene por delante su primera navidad en Japón y la más que previsible localización a occidente para lograrlo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada