Portada » Noticias » Wii U » [Act] Primera imagen de U Craft, el clon de Minecraft para Wii U

[Act] Primera imagen de U Craft, el clon de Minecraft para Wii U

Lo llaman U Craft y van a mantener a su desarrollador en el anonimato.

[Actualización] La primera imagen de U Craft es esta. Como estaba prometido, la ha difundido Hullbreach Studios, aunque aseguran que ellos no son los responsables del desarrollo. 

Los bloques para construir, las texturas para pintarlos y el cielo salpicado de nubes es lo único que aparece por el momento, con esa gran "Wii U" en azul y blanco. 

U Craft Wii U

 


Ante la negativa de Mojang de llevar Minecraft a la eShop, a pesar de las peticiones expresas de Reggie Fils-Aime, un grupo de pequeños desarrolladores ha puesto en marcha la Operación Espartaco (Operation Spartacus) con el objetivo de llevar a Wii U un clon del juego que han llamado U Craft.  

 

Su plan consiste en ir avanzando en el desarrollo del juego a la par que los futuros compradores se van calentando sin poner en riesgo el producto por las posibles demandas de la nueva propietaria de la marca, Microsoft, que gastó unos 2.000 millones de euros recientemente. De ese modo, si su plan sigue adelante, contará con más apoyo popular cuando todas las cartas estén sobre la mesa y facilitará su publicación. 

La Operatin Spartacus: U Craft consiste en que varios pequeños estudios den su apoyo a este equipo de desarrollo, que posee licencia Nintendo y por tanto puede avanzar en el producto sin problemas. El resto de empresas van a ser las encargadas de ir publicando las imágenes, vídeos y notas de prensa. El nombre escogido se debe a cómo las gentes del pueblo ayudaron a Espartaco haciéndose pasar por él cuando los soldados romaron acudieron a apresarlo.

Hullbreach (Hullbreach Online, Sadness) ha emitido este comunicado y la primera imagen de U Craft para Wii U va a ser distribuida esta misma semana y podrás verla aquí, en Revogamers. Nintendo no se ha pronunciado al respecto.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada