Portada » Noticias » Wii U » [Act] Horario y cómo ver las Nintendo Direct del 5 de diciembre

[Act] Horario y cómo ver las Nintendo Direct del 5 de diciembre

En América a la misma hora que en Europa.

[Actualización] Como era de esperar, también habrá conferencia Nintendo Direct en Japón este 5 de diciembre. Será a su hora particular, antes que la europea y la americana, a las 12:00 horas de Madrid en directo por Revogamers.

De este modo, los horarios de las Nintendo Direct quedan de esta forma para la población de la españa peninsular.

  • Nintendo Direct Japón, 12:00 horas
  • Nintendo Direct Europa, 18:00 horas
  • Nintendo Direct América, 18:00 horas

Para ver cada una de ellas en vídeo y en directo tan solo tienes que entrar en Revogamers y hacer clic en la noticia relacionada, allí encontrarás el reproductor para poder verla y comentar al mismo tiempo.


[Noticia original] El mismo día y a la mismo hora que la Nintendo Direct europea del 5 de diciembre, Nintendo of America retransmitirá su propia conferencia online para adelantar el catálogo de los próximos meses.

Como en Europa, la Nintendo Direct americana tratará sobre los juegos de Wii U y Nintendo 3DS de finales de 2012 y principios de 2013. El anuncio ha llegado por un escueto mensaje de Nintendo of America en Twitter, por lo tanto no hay ninguna pista de qué es lo que puede estar escondiendo la compañía para esta mini conferencia del miércoles.

Luigi´s Mansion 2, Castlevania Lords of Shadow, Fire Emble: New Awakening o Animal Crossing New Leaf por parte de Nintendo 3DS y Pikmin 3, The Wonderful 101 y Game & Wario por parte de Wii U tiene muchas papeletas para conseguir fecha definitiva de lanzamiento. Las sorpresas pueden llegar por la localización de algún juego japonés de la portátil, como el rumoreado Bravely Default, o por algún anuncio inesperado.

Por el momento, Japón no ha confirmado que vaya a realizar ninguna Nintendo Direct este miércoles 5 de diciembre, aunque en las dos últimas ocasiones ha realizado mini conferencias sin previo aviso.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada