Portada » Noticias » Wii U » A Metroid le sale un hermano mellizo para la eShop de Wii U

A Metroid le sale un hermano mellizo para la eShop de Wii U

Acción, plataformas en 2D y editor de niveles con ReVeN.

Con Samus Aran siguen sin dar señales de vida, una pequeña desarrolladora amante de la saga Metroid ha decidido inspirarse en ella para su próximo juego, ReVeN. Un título del que ahora tienen planes para llevarlo a la eShop de Wii U.

Inspirado según sus propios autores en juegos como el citado Metroid, Deus Ex y Crysis, con ReVeN apuestan por una historia futurista de ciencia ficción ambientada en el planeta XR-Keres y protagonizado por SyRek, el último androide autómata superviviente.

Apostando por el género de la acción y los plataformas en 2D, ReVeN está siendo desarrollado usando el motor gráfico Construct 2 y según sus propios creadores, planean incluir un editor de misiones para que cada uno se pueda crear sus propios niveles para luego compartirlos con todo el mundo.

A las plataformas ya confirmadas como PC, Mac o Linux hay que sumarle ahora la eShop de Wii U. Pero antes planean llevarlo a Kickstarter y eso será una vez tengan lista una demo del juego. Por el momento podéis ver los dos vídeos correspondientes a la versión alpha de ReVeN.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada