Portada » Noticias » Wii U » 15 razones para comprar Wii U - La jugabilidad asimétrica

15 razones para comprar Wii U - La jugabilidad asimétrica

El reto de seguir inventando videojuegos.

El 30 de noviembre Wii U saldrá en Europa. Pese a que ya se ha montado un buen revuelo con las reservas de la consola, todavía hay mucha gente que se puede mostrar indecisa. ¿Qué tiene Wii U para que alguien quiera comprársela de lanzamiento? ¿Cuáles son las claves de la nueva consola de Nintendo?

A lo largo de los siguientes días, en Revogamers queremos daros unos 15 razones para considerar que Wii U es una consola que merece que se vaya a vuestra casa desde el primero (si es que al final no hay problemas de suministro).

2. Por la jugabilidad asimétrica

Son muchas las características y funciones de Wii U, pero la que representa la nueva forma de divertirse es la jugabilidad asimétrica. Esta nueva fomra de diseñar y de producir videojuegos es la que impregna y da sentido a los estrenos producidos por Nintendo. Que en una sola partida varias personas tengan tareas distintas.

El máximo exponente es Nintendo Land, empaquetado en la misma caja que el pack de Wii U que más se está vendiendo, el favorito de los usuarios, el Premium. Tiene que demostrar que aun queda una dimensión más del multijugador. Como los últimos han puesto de relieve que el online es una parte imprescindible de esta industria, esta consola tiene ante sí el reto de enseñar que vairas personas pueden hacer coas distintas sobre la misma escena, algo que ya empezaron a hacer algún título de Wii como Pro Evolution Soccer.

El multijugador asimétrico puede ser para colaborar y también puede ser para competir. Por eso las posibilidades de que realmente se de una vuelta de tuerca a ciertos géneros o incluso se cree alguno están ahí.

Basta con darse un vistazo por los foros americanos para leer a quien ya hace varios días que tienen Wii U en su casa y comprobar que la gente se lo está pasando bien con su consola, especialmente con los juegos que les permiten disfrutar en compañía de sus amigos y familiares. Os invito a leerlos para comprobarlo.

Wii U está aquí. Si ya la tienes y buscas amigos online, pasa por nuestra página y deja tu nombre de usario Nintendo Network ID.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada