Portada » Noticias » Rumores » Un nuevo Resident Evil podría estar en camino

Un nuevo Resident Evil podría estar en camino

Los rumores apuntan a una precuela en Raccoon City.

La franquicia Resident Evil podría regresar al origen donde comenzó todo, siendo la pequeña localidad de Raccoon City la elegida para un posible título. Aunque Capcom no se ha pronunciado al respecto sobre los rumores surgidos, parece ser que un estudio externo se encargaría de la creación del juego. El medio Kotaku desveló hace un tiempo que Slant Six Games, desarrollador de algunos juegos de la saga SOCOM, estarían trabajando junto a Capcom en un nuevo título de la serie.

Los nuevos rumores apuntan a una precuela desarrollada en Raccoon City. La historia se situaría tiempo antes que lo sucedido en Resident Evil Zero (precuela a su vez del primer juego), y contaría con nuevos personajes nunca antes vistos.

Por el momento, los únicos juegos de Resident Evil que están en desarrollo para consolas, son The Mercenaries 3D y Revelations, ambos de Nintendo 3DS. Resident Evil: The Mercenaries 3D llegará a las tiendas en los primeros meses del verano, mientras que Resident Evil: Revelations está todavía a un 20% de su desarrollo.

Fuente Más Noticias de : Rumores
Últimas Noticias en Portada