Portada » Noticias » Rumores » Spore confirmado y compatible con NDS... [ACTUALIZADO]

Spore confirmado y compatible con NDS... [ACTUALIZADO]

...siempre según la pólémica publicación NGamer. A parte, algunos detalles del hardware son tratados en su último número.

La publicación anteriormente conocida como NGC siempre ha levantado la especulación con sus noticias o rumores en ocasiones acertados, y otras completamente erróneos. Recordemos la información publicada en su primer número, en el que aseguraban que Nintendo daría datos de lanzamiento durante la convención de Leipzig, o que Metroid Prime 3 podría disponer de un modo online en el futuro en forma de descarga.

En su última edición vuelven a la carga con los siguientes detalles, algunos ciertamente rumoreados, y otros conocidos por todos vosotros:

- Spore quedaría completamente confirmado para primavera de 2007. No sólo eso, sino que EA baraja funciones de interconexión con Nintendo DS para intercambio de datos. Podría ser de gran utilidad conociendo el carácter del título, así el magazine publica que podríamos deformar nuestras especies en directo. El padre de Spore, Will Wright, siempre ha considerado destacablemente a la nueva de Nintendo para acoger su nueva creación, pero ningún anuncio oficial se ha realizado.

- La barra sensora sería un 50% más pequeña. este dato era conocido desde el evento de Wii en España. Según nuestros cálculos, medirá 21cm aproximadamente.

- La memoria interna de 6KB incluida en cada Wiimote sirve para personalizar el control para cada usuario, permitiendo almacenar opciones de sensibilidad, de configuración del eje Y para juegos FPS... incluso puntuaciones y partidas guardadas. Las configuraciones suenan factibles, pero por regla general, sería imposible almacenar partidas guardadas en esa memoria debido al tamaño habitual de esa información.

- Recuerda la duración del Wiimote con dos pilas AA, de 30 a 60 horas según el uso de la función de apuntado (en la que el Wiimote debe invertir más energía para leer la posición de los LEDs de la barra sensora). Estos datos también eran conocidos, y están incluidos en nuestra sección de datos oficiales.

- Las tarjetas SD podrán utilizarse para almacenar tanto partidas guardadas como juegos de la Virtual Console, liberando el espacio de 512MB incluido de serie. Como se viene diciendo desde el principio, los juegos descargados estarán protegidos mediante DRM para controlar su distribución.


*ACTUALIZACIÓN* : Electronic Arts se ha pronunciado con respecto al rumor de Spore en los sistemas Nintendo. Según la nota oficial en estos momentos estamos centrados al 100% en terminar Spore para PC y sólo para PC. Aunque estamos estudiando la posibilidad de traer la franquicia a otras plataformas en el futuro, cualquier anuncio o confirmación sería prematuro para Wii o alguna otra plataforma.

Más Noticias de : Rumores
Últimas Noticias en Portada