Portada » Noticias » Rumores » [Rumor] Las versiones definitivas de Final Fantasy XV y VII Remake en desarrollo para NX

[Rumor] Las versiones definitivas de Final Fantasy XV y VII Remake en desarrollo para NX

Un youtuber famoso por sus filtraciones así lo afirma.

El youtuber SuperMetaldave64 es conocido en el mundillo por ser una fuente de rumores muchas veces materializados en algo tangible y por contar con supuestos insiders dentro de la industria que le facilitan información confidecial y de cierta relevancia.

Bajo esta premisa SuperMetaldave64 se ha lanzado a la piscina para afirmar en un vídeo que tanto Final Fntasy VII Remake como Final Fantasy XV estarían siendo desarrollados para la nueva máquina de Nintendo, conocida como NX, y no solo eso, sino que las que llegarían (más tarde que las otras versiones) serían las Definite Edition, por llamarles de alguna manera.

Esto casaría con la estrategía que ya comentó Kimishima de volver a atraer a ciertas thirds haciendo su máquina más amigable para con estas compañías. Que sea compatible con la nueva API Vulkan o los rumores que indican que soportará tanto Unreal Engine 4 como el motor Frostbite 3 parecen cimentar tales afirmaciones.

Además Nintendo siempre ha mantenido una buena relación con Square-Enix, pese a que la saga numérica lleve años olvidada en las consolas de la compañía de Kioto, sin embargo, que Final Fantasy XV sea multi plataforma hace que sea probable que lleguemos a verlo en NX. 

Distinto es el caso de Final Fantasy VII Remake, el cual parece una exclusiva de SONY pero no lo es, siemplemente es un "Play it first on PlayStation 4", una de las últimas estratagemas de la de Tokio para atraer a sus potenciales compradores, por lo que nadie sabe qué pasará cuando esa exclusividad temporal expire.

¿Llegaremos a ver a Cloud en NX más allá de en una hipotética revisión de Super Smash Bros. 4? ¿Y a los integrantes que conforman el cuarteto protagonista de Final Fantasy XV?

Fuente Más Noticias de : Rumores
Últimas Noticias en Portada