Portada » Noticias » RevoPodcast » RevoPodcast episodio 34 - El otro E3

RevoPodcast episodio 34 - El otro E3

La cara B del evento, de cerca. Resultados del sorteo NMH2 y nuevo sorteo Wii Speak.

 

  RSS Podcast

Revopodcast - revogamers.net
 ~escucha el RevoPodcast~

::REVOPODCAST 034::

Trigésimo cuarto episodio. Shez y CaV vuelven de LA para contar muchas anécdotas de la aventura del E3. Más allá de los juegos: personas, momentos, declaraciones extraoficiales, rumores, eventos exclusivos... Además, sorteamos un Wii Speak para celebrar el inminente iDÉAME y descubrimos quién ganó un póster de No More Heroes 2.

::MIRROR MEGAUPLOAD::

 
Un podcast es una especie de programa de radio informal y muy personal, un fenómeno ligado a los blogs y espacios personales que tanto protagonismo tienen en internet en los últimos años. En nuestro caso, el RevoPodcast pretender ser una charla agradable entre miembros del equipo (con eventuales usuarios invitados de la comunidad y externos) en la que no sólo tocamos los temas de actualidad y discutimos sobre ellos y otros relacionados, sino que también hablamos de la comunidad, de las novedades que estén en preparación y de los artículos sobre juegos que acabemos de probar (a modo de "calendario"), aparte de comentar experiencias y curiosidades de nuestras andaduras cerca de las compañías y sus eventos.
Además, los tertulianos cambiarán en cada edición y así los puntos de vista, las opiniones y hasta los acentos. Esperamos poder mantener un ritmo semanal o quincenal con este nuevo proyecto y que nos dejéis vuestra opinión en los foros.
 
Más Noticias de : RevoPodcast
Últimas Noticias en Portada