Portada » Noticias » Revogamers » [SEGA-Aniversario] OBBOTCHAMAN gana la tabla de snowboarding

[SEGA-Aniversario] OBBOTCHAMAN gana la tabla de snowboarding

Gracias a su colección de 63 juegos de SEGA.

El revogamer OBBOTCHAMAN es el ganador del concurso al mayor fan de SEGA al contar con la colección más grande de títulos publicados por la compañía del erizo.

Sus 63 títulos le han hacen merecedor de la tabla de snowboarding pintada con los motivos de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, de la que sólo hay 15 unidades en España, y de una copia de éste mismo juego deportivo, ¡que, además, es uno de los pocos que falta en esa colección! Una victoria que se asienta en juegos de Saturn y de Dreamcast, acompañados de títulos desde GameBoy Advance hasta Wii, pasando por todas las últimas consolas de Nintendo.


 SEGA-Aniversario revogamers concurso

La participación ha sido pequeña. Sólo cuatro valientes se han puesto para la foto con su colección de juegos. Y es que el factor intimidación ha hecho mella en muchos foreros que rápidamente se vieron incapaces de superar las 25 copias que mostró Ghost. Rápidamente fue superado por Destitute Illusions, con 35, y después songo le superó con 48 juego publicados por SEGA. Hasta que, a medio día del cierre, OBBOTCHAMAN subió el listón hasta los 63 títulos.

De parte de Revogamers, ¡felicidades OBBOTCHAMAN! Estos son tus premios:

  

 

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada