Portada » Noticias » Revogamers » Los revogamers están satisfechos con el nivel de WiiWare

Los revogamers están satisfechos con el nivel de WiiWare

Nueva encuesta sobre 3DS, ya en portada.

Para la mayoría de los participantes en la anterior encuesta en colaboración con Marca Player el catálogo de WiiWare tiene bastante nivel; o eso creen los 145 votantes (38% del total) que eligieron esa opción.

En segundo y tercer lugar quedaron las posturas que reflejan un descontento con la situación actual: "No me llama del todo" fue escogido por 90 revogamers (24% de los votos) y 56 usuarios creen que "No hay más que truños" (15% de las votaciones). Detrás quedó "¡Es genial! Tengo muchos juegos", opción votada por 52 personas (que representan el 14% de los participantes); y en último lugar acabaron los que no conocen bien el catálogo, un 10% de los participantes (38 votos).

Aunque considerando las opciones por separado hay bastante margen entre la primera y la segunda opción, agrupando los votos de los revogamers contentos con WiiWare frente a los que no lo están tanto (o no conocen lo suficiente su catálogo) la situación queda más equilibrada; representando un 52% los primeros y un 48% los segundos.

Entre todos los participantes de esta encuesta se realizó un sorteo en el pasado RevoTV, cortesía de Marca Player. Haz click aquí para comprobar si fuiste uno de los afortunados, si no lo has hecho aún.


Ya está en portada la siguiente encuesta, de nuevo realizada en colaboración con Marca Player por lo que entre todos los usuarios que dejen su opinión en el foro participarán en el sorteo de un juego; además de poder ser seleccionados para aparecer en la sección Comunidad de la revista.

Tras el inesperado anuncio de 3DS, es inevitable hacer un poco de especulación sobre qué características tendrá el producto final además de la visión 3D sin necesidad de gafas. ¿Se guarda Nintendo un as en la manga aún mayor? ¿Hay algo que realmente deseas que tenga? Vota en portada y deja tu punto de vista en el foro.

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada