Portada » Noticias » Revogamers » El online de Monster Hunter 3 es lo que más interesa a los revogamers

El online de Monster Hunter 3 es lo que más interesa a los revogamers

Se sorteará un juego entre los que dejaron su opinión en el hilo de nuestra comunidad.

Cuando Monster Hunter Tri llegue a las tiendas españolas el próximo 23 de abril, la mayoría de los usuarios que participaron en nuestra pasada encuesta se conectarán rápidamente a los servidores del juego para disfrutar de su experiencia online única en Wii, lo más importante para un 44% de los participantes (132 revogamers)

En segundo lugar quedó el mundo del juego, el elemento más llamativo para un 30% de los votantes (86 personas). Cerrando el podio acabó el diseño de los monstruos, lo mejor para el 20% de los participantes en la encuesta (58 usuarios)

Ya en la distancia, la trama del modo para un jugador es lo que más interesa al 4% de los qe votaron (12 clicks); y la mejora de armas se queda en último lugar al recibir tan solo 6 votos (2% del total).

En una próima edición de RevoTV o del RevoPodcast se sorteará un título por determinar entre todos los usuarios que explicaron su opinión en el hilo de la encuesta en nuestra comunidad, cortesía de Marca Player. Ya aparece en portada una nueva encuesta con la que podrás de nuevo ganar un juego comentando tu punto de vista en el foro: ¿qué opinas de WiiWare tras dos años?

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada