Portada » Noticias » Off Topic » Un diseñador de 343 imagina a un Link realista

Un diseñador de 343 imagina a un Link realista

Kyle Hefley, del estudio, rediseña al héroe de Zelda.

Hemos visto a Link de miles de formas durante los casi 30 años de vida de la saga The Legend of Zelda. El joven protagonista de todas y cada una de las aventuras de esta franquicia ha pasado por multitud de aspectos, pero nunca había lucido una apariencia que lo asemejara a la realidad que vivimos. Sin embargo, ahora podemos hacernos una idea de cómo sería un Link realista. Kyle Hefley, artista de 343 Industries, ha dejado volar su imaginación para mostrarnos el lado más realista de este icono de los videojuegos.

Hefley, actual modelador de personajes en el estudio con trabajos en juegos como Halo 4 y Halo 5: Guardians, firma la que es su idea de un Link acorde a la estética actual. Arriba, el modelo básico sin color y abajo ya coloreado acorde al diseño del personaje.

Si veremos alguna vez a Link de esta guisa es algo que, probablemente, no recibamos de la mano de Nintendo. ¿Os gustaría ver una entrega de The Legend of Zelda con esta apariencia o sois más de los que prefieren que el héroe no abandone su actual tendencia?

Fuente Más Noticias de : Off Topic
Últimas Noticias en Portada