Portada » Noticias » Off Topic » The Legend of Zelda Maker, creado por un fan

The Legend of Zelda Maker, creado por un fan

Cambiará de nombre y de materiales pronto para no afrontar problemas de licencia.

Y si Super Mario Maker está siendo todo un éxito, con un millón de unidades vendidas en solo dos semanas, ¿por qué no hacer algo semejante con el otro gran nombre de Nintendo, con The Legend of Zelda? Eso es lo que ha debido pensar el creador Justin Sink, de Dream Mix, al hacer este The Legend of Zelda Maker.

Este fan de las aventuras de Link ha cogido elementos de los RPG en vista cenital de la saga y los ha ordenado en un programa que permite a cualqueira construirse su propio juego como en el de Wii U. Ya está en versión alfa, que cualquiera se puede descargar y probar, y demuestra mucha fluidez y agilidad. Se accede a través de los enlaces situados en la sección de comentarios del propio vídeo.

El trabajo no cuenta con la licencia Nintendo, por lo que Sink es consciente de que no va a salir adelante de esta manera. Para rescatar el proyecto, ha anunciado que la próxima actualización tendrá diseños y melodías propio y un nombre nuevo, Legend Maker. Para que el proyecto mejore, pide a todo el mundo que aporte sus ideas sobre cuál debe ser el camino a seguir.

De todos modos, la compañía no se ha pronunciado por el momento y el único impedimento que ha puesto hasta la fecha ha sido una denuncia de copyright automática en YouTube por el uso de la música.

Este es el último vídeo de The Legend of Zelda Maker.

Más Noticias de : Off Topic
Últimas Noticias en Portada