Monolith Soft abre un sitio web para su estudio de Kioto
Con la frase “Se un creador de sueños cautivadores en Kioto”.
Monolith Soft ha abierto un nuevo sitio web, además de una cuenta de Twitter, para su estudio de Kioto. Hay que recordar que por los momentos el estudio de Monolith Soft Kioto, se dedica a dar soporte y ayuda a otros estudios internos de Nintendo.
El sitio web tiene la siguiente leyenda: “Se un creador de sueños cautivadores en Kioto”, se espera que a principios de julio, el sitio web este totalmente abierto. Cabe destacar que Monolith Soft Kioto, opera independiente del estudio de Tokio, en donde se han creado los títulos de Disaster: Day of Crysis, Xenoblade y Xenoblade X. El estudio de Kioto se encuentra inmerso en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, junto al estudio de Tokio y el Zelda Team.
¿Será que al fin el estudio de Kioto podrá hacer una nueva IP?, eso sólo el tiempo lo dirá, pero seguro que si llega a pasar, harán un gran trabajo, así como lo hace el estudio de Tokio.
Fuente Más Noticias de : Off Topic