Portada » Noticias » Off Topic » El 15 aniversario de Mega Man Battle Network esconde sorpresas

El 15 aniversario de Mega Man Battle Network esconde sorpresas

Takamisaki, autor del manga, guarda algo para marzo coincidiendo con dicho aniversario.

La saga Mega Man Battle Network, conocida en Japón como Rockman EXE, es otra de las que cuenta con una fecha señalada en 2016. Estrenada el 21 de marzo de 2001 en el País del Sol Naciente, esta línea de spin-offs se planta ante su 15 aniversario, y parece que vamos a tener alguna sorpresa que acompañará a este cumpleaños.

Ryo Takamisaki, autor del manga que narra las aventuras de esta saga, ha colgado en su cuenta de Twitter oficial una imagen que esconde las siluetas de Mega Man y Bass (caracterizados según esta rama de la IP) con la que insta a los usuarios a estar atentos a marzo de 2016. Teniendo en cuenta que es el mes en el que cumple años esta versión del Blue Bomber, y el aire de misticismo que ha querido darle, es muy probable que veamos algún homenaje en forma de publicación, ya sea una nueva tanda de mangas o incluso una tirada de un único tomo (one-shot).

Otra actividad para homenajear a la saga Mega Man Battle Network. Junto a este anuncio tendremos también un evento por el aniversario, así como más merchandising en incluso el relanzamiento de Mega Man Battle Network Official Complete Works; una recopilación de todo el arte de los diferentes juegos que han llegado bajo el sello Battle Network.

Ver algún anuncio en forma de videojuego ya es algo más difícil. Viendo el apoyo de Capcom por la que fuera su mascota, deberíamos ir olvidando el ver algo totalmente nuevo con su nombre, aunque pronto tengamos entre nosotros a Mega Man Legacy Collection.

Fuente Más Noticias de : Off Topic
Últimas Noticias en Portada