Portada » Noticias » » Yves Guillemot: 'Lo que hemos visto de NX es realmente genial'

Yves Guillemot: 'Lo que hemos visto de NX es realmente genial'

Así lo ha aseverado el CEO de Ubisoft en una reciente reunión de inversores.

Parecía que toda la rumorología sobre NX había cogido unas merecidas vacaciones, ya que llevábamos un tiempo sin ningún rumor sobre lo qué es o lo qué nos puede ofrecer NX a partir de marzo de 2017. Y, aunque no es un rumor propiamente dicho, NX no descansa y vuelve a salir a la palestra.

Esta vez es Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, el que ha mencionado a NX en una reciente reunión con los inversores de la compañía. Analizando los resultados financieros de este primer trimestre del año fiscal, el presidente de Ubisoft fue preguntando sobre la futura posición de la desarrolladora frente a la próxima consola de Nintendo. Ante la pregunta, Guillemot declaró que "lo que hemos visto de NX es realmente genial", añadiendo que la nueva consola de Nintendo "ayudará a que la industria del videojuego siga creciendo" y cerrando con, y posiblemente el miedo de muchos, "conseguirá que vuelvan muchos jugadores casuales".

Si nos fiamos de las declaraciones de Guillemot, parece ser que Nintendo preparada una nueva jugada "estilo Wii", con una consola que traería de vuelta a todos esos jugadores que abandonaron el barco esta generación con el lanzamiento de Wii U.

A día de hoy, el único juego que Ubisoft llevará a NX será la próxima entrega de la saga Just Dance.

Fuente Más Noticias de : NX
Últimas Noticias en Portada