Portada » Noticias » » [Rumor] Luigi's Mansion 3 en desarrollo para NX

[Rumor] Luigi's Mansion 3 en desarrollo para NX

Colaboración entre Next Level Games y EAD Tokyo 2.

 

Seguimos con la racha de rumores acerca de la próxima consola de Nintendo, en esta caso, incluye  uno de los supuestos títulos de lanzamiento que estrenarían la máquina, se trata de Luigi's Mansion 3, que dado el reciente éxito de Luigi's Mansion Dark Moon en Nintendo 3DS con más de 4 millones de copias vendidas, no es raro pensar en una nueva entraga de la serie y más si aparece como título de lanzamiento como lo hiciera el primer Luigi's Mansion para Nintendo Gamecube.

El autor de este rumor es el conocido insider Geno, que recientemente destapó información del nuevo Call of Duty y un acuerdo entre Nintendo y Activision para el desarrollo de títulos de la compañia norteamericana en la próxima videoconsola del gigante japonés.

Esto es lo que Geno asegura conocer acerca del desarrollo de Luigi's Mansion 3:

"Nintendo planeó el desarrollo de Luigi's Mansion 3 para ser un título de lanzamiento visualmente impresionante, según me han dicho, después de que el equipo de Next Level Games y EAD Tokyo 2 vieran el comercial para norteamérica de Luigi's Mansion 2 (Dark Moon), se impusieron como meta crear algo visualmente impresionante, según la fuente, lo han logrado y "causará un gran debate en internet acerca si es posile o no ese nivel gráfico, aunque nosotros como desarrolladores sepamos de que es perfectamente posible con las especificaciones del hardware actual" agrega la fuente. El juego utiliza técnicas de iluminación avanzadas para crear una película de animación 3D viviente y tenga sombras y transparencias muy detalladas. También hace gala de los nuevos sticks analógicos hápticos, los cuáles tendrán mucha resistencia cuándo se intente atrapar a un fantasma. Un modo multijugador de Realidad Aumentada también está en desarrollo para la versión final del juego".

¿Y tu que piensas?, ¿es posible todo lo que describe el rumor o serán palabras vacías que se llevará el viento?

Dual Pixels Más Noticias de : NX
Últimas Noticias en Portada