Portada » Noticias » » Riverside, un nuevo juego que quiere salir en NX

Riverside, un nuevo juego que quiere salir en NX

Es más un deseo de su creador que una realidad.

Riverside más que un juego como tal parece ser una experiencia lúdica, de esas tan de moda en los últimos años donde la exploración y la creatividad se entremezclan en una. Aquí deberemos adentrarnos en un mundo pintado y montado a mano en una experiencia única donde además nosotros mismos podremos pintar o implementar lo que hayan pintado nuestros amigos creando así un mundo único, jugando con la texturización, los colores y las formas.

Como se aprecia en el tráiler, este Riverside está siendo creado para Oculus Rift (seguro) y para Nintendo NX, lo que es más un anhelo del artista/desarrollador que una realidad, pues al ser preguntado por Twitter sobre si contaba con los kits de desarrollo de la máquina o conocía sus especificaciones, Patrick Ruckdeschel, que así se llama, explicaba que no, pero que tenía la esperanza de verlo en la nueva consola de Nintendo.

Por lo tanto lo único de lo que podemos estar seguros es de que no hay nada sobre lo que estar seguros por esta parte, así que por el momento no habrá que hacerse ilusiones ni con el juego ni con el hecho de estar pensado para la Realidad Virtual.

Más Noticias de : NX
Últimas Noticias en Portada