Portada » Noticias » » El CEO de Take-Two dice que la compañia “está muy interesada” en Nintendo NX

El CEO de Take-Two dice que la compañia “está muy interesada” en Nintendo NX

Así se lo dice Strauss Zelnick CEO de Take-Two al medio The Street.com

El lanzamiento de una nueva consola, puede llagar a ser muy interesante para las editoras, que esperan hacer negocio, si una consola tiene las ventas y el público adecuado. Una de las editoras occidentales más importantes es Take-Two, que tiene bajo su brazo a estudios como Rockstar Games o 2k Games, aunque la editora no es habitual en los sistemas Nintendo, en el pasado ha lanzado software para estas.

Al ser consultado, en una entrevista del medio financiero The Street.com, sobre la posibilidad negocio con la nueva consola de Nintendo, el CEO de la compañía, Strauss Zelnick, compartió lo siguiente:

“Puede ser muy emocionante. Nunca quieres contar a Nintendo fuera de la competencia, ellos pueden estar muy callados por algún tiempo y, luego salir con algo verdaderamente emocionante. Estamos interesados en la nueva consola y estaremos observando muy de cerca, como se desarrollan los planes que tiene Nintendo”.

Mientras los comentarios de Zelnick, pueden ser muy alentadores, no garantiza en que la editora vaya a apoyar a la futura consola de Nintendo con su software para NX. En 2011, cuando fue consultado acerca de Wii U, Zelnick dijo que Take-Two “estaba seriamente considerando la consola”. En 2012, mencionó que la editora estaba muy “escéptica” del futuro de Wii U. Este último comentario de Zelnick, ha sido mucho más favorable, que sus comentarios más recientes acerca de Wii U.

Fuente Más Noticias de : NX
Últimas Noticias en Portada