Portada » Noticias » Nintendo » Vídeo - Uno o dos nuevos Pokémon avistados en el tráiler de la nueva película

Vídeo - Uno o dos nuevos Pokémon avistados en el tráiler de la nueva película

Pokémon the Movie XY 2016 se estrena el próximo verano.

Por fin se ha filtrado el teaser tráiler de Pokémon the Movie XY 2016, gracias a Hyrobite, y la sorpresa es la aparición clara de un nuevo Pokémon de forma clara y contundente, junto a la figura en la sombra de otro. La conexión podría ser Zygarde.

Nada más empezar el vídeo en el hueco de la primera o de pokémon aparece un ojo mirón que después se revela como una pequeña criatura de color verde. Prácticamente es solo cabeza y se mueve saltando sobre su única extremidad inferior, como si fuera una especie poco evolucionada.

Rápidamente se asusta y se esconde porque cae en la cuenta de que hay un ser gigantesco ahí, más atrás, oculto en la sombra. En su figura destacan sus ojos y una marca en su frente muy brillantes, junto a una silueta robusta y fuertes brazos.

Sabiendo que el legendario Zygarde tiene un papel relevante en Pokémon the Movie XY 2016, se comienza a especular con que estas dos nuevas criaturas, o al menos una de ellas, puedan ser evoluciones de esta tercera legendaria de Pokémon XY que acompañó a Xerneas y a Yvetal. El problema es que aun no tiene videojuego, ese Pokémon Z que seguiría esa lógica de lanzamientos que no siempre se cumple.

Como Pokémon the Movie XY 2016 se estrena en verano de 2016 aun queda mucho camino para tratar de saber por dónde va esto y cuáles son realmente nuevos Pokémon o parten de lo ya conocido.

Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada