Portada » Noticias » Nintendo » [Rumor] Wii 2 será presentada este E3

[Rumor] Wii 2 será presentada este E3

La nueva consola sería compatible con los juegos de Wii y tendría una potencia gráfica superior a las de PS3 y 360.

Hace unas horas, Game Informer publicó una noticia en la que aseguraba que Nintendo ya está mostrando a algunas editoras una nueva consola de sobremesa destinada a sustituir a Wii en el mercado, y que sería presentada este mismo junio durante el E3. Desde entonces, otros muchos sitios han comenzado a revelar datos obtenidos de varias fuentes anónimas, las cuales coinciden en que superará gráficamente a las consolas de sobremesa actuales y que será retrocompatible con Wii.

De ser ciertos estos rumores, la nueva consola (que al parecer tendría un nombre distinto a Wii) llegaría al mercado a finales de 2012, aunque los primeros detalles oficiales llegarían este mismo mes de forma similar a lo que ocurrió con Nintendo 3DS. La plataforma podría ser capaz de generar imágenes en resolución 1080p, según IGN.

Algunos detalles más aporta 01.net, cuyo contacto acertó muchos datos de NGP. Siguiendo la línea de las últimas máquinas de Nintendo, el método de control será "muy original". Por otro lado, rebajan un poco la capacidad gráfica del sistema al decir que llega a niveles similares a los de Xbox 360.

Un representante de Nintendo, tras ser contactado por alguno de los medios, no ha querido detallar los planes de la casa de Mario para el E3. Revogamers informará puntualmente de cualquier novedad sobre esta posible nueva sobremesa.

Agradecimientos a ULTIMATE

Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada