Portada » Noticias » Nintendo » Reggie recoge el premio póstumo a Iwata en los DICE Awards

Reggie recoge el premio póstumo a Iwata en los DICE Awards

El director de Nintendo America reconoció los logros del antiguo presidente de la compañía.

Hace un mes recibíamos la noticia de que Satoru Iwata recibiría un premio honorífico en los DICE Awards tras su fallecimiento el pasado año. Esta ceremonia tuvo lugar ayer, y fue Reggie Fils-Aimé, actual presidente de la división americana de Nintendo, quien decidió recibir el premio, aprovechando la ocasión para recordar algunas de las hazañas del antiguo presidente de Nintendo.

"En representación de la familia de Mr. Iwata y de todo Nintendo, gracias por este premio a toda una trayectoria. Mr. Iwata nos dejó hace tiempo, pero aún sigo pensando en él casi cada día", decía el presidente tras aceptar el premio. Reggie quiso reconocer que, además de su trayectoria profesional, Iwata era una persona de "naturaleza bondadosa, humilde, modesto y generoso".

Reggie no fue, sin embargo, el único que quiso dedicar unas palabras al premiado. John Schappert, ex-ejecutivo de EA Games y actual jefe de Shiver Entertainment, quiso reconocer que, pese al éxito de sus consolas, Iwata siempre encontraba un momento para charlar con otros empleados de la industria. Además, quiso reconocer su legado: "Mr. Iwata ha dejado una marca imborrable en la industria. Ha hecho que el jugar sea algo mejor y más grande".

Fuente

Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada