Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo se suma a la moda de las 'loot crate' según MCV

Nintendo se suma a la moda de las 'loot crate' según MCV

A cambio de una cuota mensual recibes una caja con varios regalos desconocidos que superan el precio. 

Hay un nuevo formato de compra colectiva que está poniendo de moda, una especie de Groupon mensual y aleatorio cuyo máximo exponsente es la compañía estadounidense Loot Crate. Y Nintendo UK estaría a punto de sumarse a la moda según las fuentes de MCV. 

Hasta su redacción ha llegado la información de que está en camino la suscripción N-box, que va a llevar a la casa de sus abonados una caja con varias piezas de ropa, jueguetes y merchandising de las sagas de la casa como Mario Bros., The Legend of Zelda o Pokémon a cambio de un pago. No habla en ningún momento de que dentro del paquete vayan a incluirse también videojuegos, aunque no es descartable porque en otros sitios semejantes sí los meten.

El formato de suscripción sería por tres, seis o 12 meses, con la opción de que alguien pueda registrarse para un solo pedido. Una opción más reservada para quienes quieran probar por primera vez. El beneficio es que el precio que se paga por cada caja (relativamente menor cuanto más larga sea la suscripción) es inferior al coste de venta de todos esos productos uno por uno. 

La página británica compara esta N-box con la Z-box que ofrece la tienda también británica Zavvi. Y recuerda que entre las dos media The Hut Group, que posee Zavvi y además se encarga de la tienda online de Nintendo UK. 

La compañía ha evitado pronunciarse al respecto y el medio no ha podido facilitar una fecha de arranque para este formato, si finalmente llega a concretarse.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada