Portada » Noticias » Nintendo » Kimishima sobre NX: "es algo totalmente nuevo"

Kimishima sobre NX: "es algo totalmente nuevo"

En Nintendo no quieren apresurarse con su lanzamiento.

Con un año recién comenzado y marcado por la que se postula como una nueva etapa para Nintendo, NX es la incógnita que suena con mayor fuerza en lo referente al futuro de la compañía. Tatsumi Kimishima, actual presidente de la Gran N, ha vuelto a hablar, esta vez para Sankei West, del devenir de la Gran N y, por supuesto, la nueva consola ha estado en el punto de mira de sus entrevistadores.

Con el hermetismo que caracteriza al japonés en todo lo referente a esta plataforma, Kimishima ha remarcado que estamos ante un “concepto totalmente nuevo” y que seguirán reforzando la máxima del hardware de la compañía para disfrutar de su software propio. Ahora bien, en esta ocasión ha querido aclarar que NX se ha desarrollado de forma ininterrumpida, pero sin prisas. En Nintendo no quieren traer al mercado su nueva consola de forma apresurada.

El directivo japonés podría haber volado de un plumazo las teorías de que la nueva sobremesa creada por la compañía sita en Kyoto llegaría en 2016, aunque esto no hace más que aumentar las dudas que envuelven a las dos letras por las que la conocemos. Si los últimos rumores son ciertos, podríamos saber qué es gracias al CES que se celebrará en breve, y si no, tendremos que seguir esperando hasta que Nintendo por fin arroje luz sobre el misterio.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada