Portada » Noticias » Nintendo » Abren la web Nintendo Kids y el magazine Nintendo Extra

Abren la web Nintendo Kids y el magazine Nintendo Extra

Nintendo crea dos sitios, totalmente en castellano, para informar a lo más y a los menos pequeños.

Nintendo España (y toda Europa) ha lanzado dos nuevas páginas web que tienen por objetivo informar y entretener al mismo tiempo a todo el mundo con ganas de saber un poco más sobre sus personajes y sus juegos. Da igual que sean niños pequeños o un poco más mayores. Nintendo Kids y Nintendo Extra.

La primera es una web infantil, para que los niños que empiezan a coger la tablet o el PC pasen el tiempo. Está repleta de contenido interactivo con el que pasar el rato, como preguntas, puzles unas pocas piezas, dibujos para colorear y recortar (más bien el PDF que hay que descargar e imprimir), lecturas muy sencillas sobre Mario, Peach y compañía y también el acceso directo a los capítulos de El Show de Mario Felino. 

Nintendo Extra tiene un poco más de miga. Su portada es como la de una revista online, y parece que se va a refrescar por capítulos, aunque en realidad es una página web al uso. Los textos son más completos y densos, pensados para jóvenes de más edad. Entre ellos hay reportajes, sección de trucos, una tira cómica del Capitán Toad o un cuestionario. Además del Reino Champiñón, esta sección se abre a otras editadas por Nintendo.

Este es la presentación del número 1 de Nintendo Extra, otra forma más de informarse sobre Wii U y Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada