Zelda 3DS está en el punto de mira de Aonuma
Pero primero quiere ver qué consiguen el resto de desarrolladores.
El director de la franquicia The Legend of Zelda, la mano izquierda de Miyamoto en esta materia, Eiji Aonuma, ya piensa en tres dimensiones. Tras un paso exitoso en ventas y dubitativo en crítica por Nintendo DS, ahora llega el momento de pensar en su sucesora.
"En Nintendo 3DS todos los nuevos elementos y la tecnología 3D son perfectas para la serie de The Legend of Zelda", ha declarado en una entrevista. "Lo es todo, desde la profundidad que obtienes mientras en las vistas mientras cabalgas o un sentido más preciso de la distancia entre el enemigo contra el que estás luchando y tú".
Sin embargo, con The Legend of Zelda Skyward Sword para Wii y The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para la próxima portátil, el trabajo se acumula. Por el momento se va a dedicar a la observación del avance de otros proyectos y a las reacciones de los consumidores. Además, tampoco es ajeno al problema del cansancio visual, un aspecto que podrá ser definitivamente contrastado hasta que no salga Nintendo 3DS a la venta.
"Desde luego que me he fijado en qué tipo en entorno de trabajo es y una de las cosas a las que quiero sacar partido más adelante es cómo jugar con cosas en efecto 3D. ¿Te cansa? ¿Quieres hacer un juego que obligue a los jugadores a estar sentados delante de la consola mucho tiempo? Obviamente hay cosas que pueden ser 3D, pero no tenemos que obcecarnos con eso. Si es beneficioso, por supuesto que querremos usarlo. Así que lo que quisiera hacer es echar un ojo a ver qué está haciendo el resto de la gente, ver qué reacción hay y después volver e imaginar qué es exactamente lo que quiero del 3D".
La búsqueda de un nuevo Zelda perfecto continúa, mientras que el mundo de los videojuegos sigue evolucionando. El próximo intento, ese Skyward Sword para Wii, dejó en Revogamers muy buenas sensaciones.
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS