Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Youkai Watch también arrasa en cine y casi es el mejor estreno de la historia de Japón

Youkai Watch también arrasa en cine y casi es el mejor estreno de la historia de Japón

Solo por detrás de The Matrix Reload.

Otro, otro y otro éxito para Youkai Watch, que sigue imparable demostrando que es el fenómeno de moda en Japón. Su último éxito, consquistar las taquillas del cine en su primer salto a la gran pantalla. 

El día 20 de diciembre se estrenó el film Yokai Watch: Tanjo no Himitsu da Nyan! y hasta las salas acudieron casi un millón y medio de espectadores para verlo. En solo dos días ha logrado recaudar 1.700 millones de yenes (unos 10, 9 millones de euros) duplicando lo logrado por Big Hero 6 y quintuplicando lo conseguido por la tercera parte de El Hobbit.

Con sus 1.475.000 millones de espectadores se ha quedado a punto de alcanzar el récord histórico de asistencia en su estreno, pero no ha llegado a los 1.486.743 que fueron a ver The Matrix Reload. Su problema, que se ha estrado en 408 salas por las 631 de las que dispuso la película de los hermanos Wachowski.

Dice Akihiro Hino que para 2015 tiene un bombazo mucho más grande que Youkai Watch. Pues si al final tiene razón sus dimesiones deben ser épicas, porque a este gigante no hay quien lo pare.

Este es el tráiler de Yokai Watch: Tanjo no Himitsu da Nyan! 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada